Oportunidad: El manejo integral de servicios que brindamos en nuestra institución, le permiten  a nuestros usuarios acceder a estos  de manera fácil, en el momento adecuado, pudiendo así controlar los posibles riesgos,

Respeto y Protección: La Clínica Cartagena de Cartagena del Mar S.A.,  aplica en sus servicios la dignidad y respeto debidos y, bajo el eslogan “HUMANIZACIÓN EN SUS SERVICIOS” compartimos y vivimos nuestros valores reflejándolos a la comunidad.  

Integridad: La institución declara que los principios éticos contenidos en el Código de Ética y buen Gobierno son en el marco de actuación de los funcionarios de la institución, quienes se comprometen a respetarlos y hacerlos cumplir.

Responsabilidad: La Clínica Cartagena del Mar S.A., tienen como compromiso realizar prestar sus servicios con eficiencia, calidad y oportunidad

Servicio: La Clínica Cartagena del Mar S.A., está comprometida a garantizar la prestación de servicios con calidad, buscando la satisfacción de los usuarios.

Solidaridad: Los funcionarios de la Clínica Cartagena de Mar S.A., contribuyen a mejorar las condiciones de vida a través de la colaboración y el trabajo en equipo.

Equidad: La institución encamina sus esfuerzos hacia el respeto por los deberes y derechos de los usuarios, dándole aplicación a la normatividad con imparcialidad y justicia.

Lealtad: Las actuaciones de los funcionarios de la Clínica Cartagena del Mar S.A., son coherentes con los principios y valores institucionales, siendo consecuentes con las acciones cotidianas que afectan a los usuarios y a la entidad.

Honestidad: Los servicios de la Clínica Cartagena del Mar S.A., se caracterizan por la rectitud de conducta, lealtad a la misión institucional e integridad, firmeza ante propuestas deshonestas y ante la posibilidad de realizar actos por fuera de los reglamentos o la ley.

Grupos de interés. La Clínica Cartagena del Mar S.A., reconoce como sus grupos de interés a los usuarios, contratistas, proveedores, órganos de control, organizaciones publicas y privadas.

Ética Médica: Los médicos y todo el personal asistencial vinculados a  la institución, a través de los cuales se prestan los servicios de salud, deberán observar actuar bajo las directrices impartidas en el código de ética medica (ley 83 de 1981).

Dadis Ministerio de la Proteccion social DANE Instituto de Salud Publica Super Intendencia de Salud