El servicio de Unidad de Cuidados Intensivos Adultos de la clínica Cartagena del Mar S.A. surgen como un servicio avanzado que garantiza una atención integral, directa y permanentemente del paciente en estado crítico, con alta capacidad tecnológica, un excelente Recurso Humano bajo los estándares de calidad y atención humanizado al paciente critico.

 Actualmente el servicio de UCIA cuenta con:


Un Manejo y asistencia permanentemente por médicos especialistas en medicina Interna y Critica presénciales durante las 24 horas del día.


Capacidad para 6 pacientes y equipos con instrumentos de monitorización invasiva de última tecnología.


Modernos y espaciosos cubículos adecuados a las normas técnicas ofreciendo a pacientes, familiares y personal de la clínica una ambiente agradable.


Equipos de ventilación mecánica.


Equipo humano con larga experiencia en el cuidado de pacientes críticamente enfermos y entrenados para brindar un excelente servicio a los pacientes durante las 24 horas del día.


Equipo de terapeutas respiratorios.


Estos Profesionales clínicos trabajan arduamente como un equipo, con alto nivel de compromiso por su labor y lo más importante, con un trato humanizado que hace que los pacientes sientan que están en manos confiables.  

 

Dadis Ministerio de la Proteccion social DANE Instituto de Salud Publica Super Intendencia de Salud