El servicio de Hospitalización de la clínica Cartagena del Mar S.A. proporciona al paciente toda la asistencia hospitalaria con equipos de alta tecnología, Médicos, Enfermeras, Fisioterapeutas, Auxiliares de Enfermería cuidadosamente seleccionados, capacitados y respaldados por prestigiosos especialistas en la comodidad de nuestras instalaciones, cuidados de enfermería con calidad y el trato humanizado satisfaciendo las necesidades y facilitando la recuperación oportuna de ellos.


Para su tranquilidad, Estos profesionales se encuentran en un programa de capacitación y educación continúa, desarrollado por el departamento de educación médica continua en apoyo con la Universidad del Sinú seccional Cartagena, el cual busca que nuestros médicos, enfermeras, y todo el personal asistencial, estén permanentemente actualizados.


En la actualidad la Clínica Cartagena del mar cuenta con:

Habitaciones VIP


Ubicadas en Segundo y Tercer piso, diseñadas bajo el concepto de suites de hotel, pensando en brindar un mayor confort y una atención personalizada. Estas cómodas habitaciones unipersonales poseen camas  con manejo electrónico, aire acondicionado, ventiladores, servicio de televisión por cable, llamado de enfermeras, teléfono, espacios iluminados, amplios y cómodos baños, oxigeno centralizado, sofá cama para acompañante, una completa alimentación supervisada por nutricionista, dotación y servicio adicionales para el adecuado manejo de los pacientes durante su estancia en la Clínica.


Habitaciones Unipersonales


Ubicadas en Tercer piso y Cuarto piso, con cómodas habitaciones, las cuales poseen una cama con manejo electrónico, aire acondicionado, llamado de enfermeras, oxigeno centralizado, entre otros servicios ofrecidos por todo el personal médico y administrativo de la institución.


Habitaciones Bipersonales


Ubicadas en Tercer piso y Cuarto piso, con cómodas habitaciones, las cuales poseen dos camas con manejo electrónico, aire acondicionado, llamado de enfermeras, oxigeno centralizado, entre otros servicios ofrecidos por todo el personal médico, paramédico y administrativo de la institución.


Habitaciones Pediatricas


Ubicadas en Tercer piso y Cuarto piso, con cómodas habitaciones, las cuales poseen cunas con barandas de protección, dotadas con todos los implementos necesarios para una estancia confortable y segura de los pacientes, aire acondicionado, llamado de enfermeras, oxigeno centralizado y una completa alimentación supervisada por nutricionista. El Pabellón de Pediatría ofrece también la posibilidad de hospitalización individual para una mayor comodidad de los pacientes que así lo requieran.
 

Dadis Ministerio de la Proteccion social DANE Instituto de Salud Publica Super Intendencia de Salud